martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº5139
Advertisement

Vinos | 17 abr 2024

Primero el Malbec, la original campaña de una agencia mendocina para promocionar la cepa insignia

La campaña desarrollada por Argency anima a los argentinos a compartir sus experiencias con el Malbec en las redes sociales utilizando el hashtag #PrimeroElMalbec. A través de esta iniciativa, se espera crear una ola de apoyo y entusiasmo en torno al Malbec y demostrar al mundo su grandeza y relevancia.


En una estrategia por posicionar al Malbec argentino en el lugar que se merece dentro del mundo del vino, la agencia de diseño y publicidad Argency ha lanzado la campaña "Primero el Malbec”, que se desprende del concepto popular según el cual “del segundo nadie se acuerda”.

La campaña busca involucrar a todos los argentinos amantes del vino en un esfuerzo conjunto para darle al Malbec el reconocimiento que merece.

El Malbec, conocido como la cepa insignia de Argentina, es un símbolo de orgullo nacional. Sin embargo, a pesar de su reconocimiento internacional, el Malbec aún no ha alcanzado el nivel de popularidad deseado en comparación con otras variedades de vino.

Para abordar este desafío, Argency ha ideado una acción destinada a aumentar la visibilidad y el reconocimiento del Malbec en el ámbito nacional e internacional. El puntapié inicial de esta movida es el lanzamiento de un emotivo video que repasa los principales hitos argentinos y destaca la importancia del Malbec como parte de la identidad cultural del país.

En continuidad, la campaña anima a los argentinos a compartir sus experiencias con el Malbec en las redes sociales utilizando el hashtag #PrimeroElMalbec. A través de esta iniciativa, se espera crear una ola de apoyo y entusiasmo en torno al Malbec y demostrar al mundo su grandeza y relevancia.

Desde Argency aseguran sentirse "honrados de liderar esta campaña que celebra la grandeza del Malbec argentino. Creemos firmemente que el Malbec merece estar en el primer lugar y estamos comprometidos a trabajar junto con los argentinos para lograrlo”.

En sus 17 años de vida Argency ha apostado por la comunicación vitivinícola logrando no solo especializarse en el rubro sino, además, ser un referente de la industria, contando entre sus clientes a importantes bodegas de Argentina, Chile y España; siendo año tras año uno de los principales animadores con los que cuenta el Malbec como estandarte de la industria y la economía argentina.

La campaña "Primero el Malbe" es una invitación abierta a todos los argentinos a unirse en esta misión y mostrar al mundo que el Malbec es digno de ser el primero, apelando a la emoción, el amor propio y la fibra pasional de los argentinos.

Para más información y unirse a la acción, Argency recomienda visitar:

WEB: argency.com
IG: @argency
Fb: Argency.adv
X: @argency_

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias