sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 mar 2024

Junior Achievement espera llegar a más de 15.000 jóvenes en Cuyo durante el 2024

Se realizó la primera reunión del Consejo de Administración de Junior Achievement en Cuyo, compuesto por importantes figuras del mundo emprendedor y empresarial.


Junior Achievement, la ONG que prepara a los jóvenes para la economía global, celebró la primera reunión del Consejo de
Administración, en el espacio cowork de Planta Uno, junto a los miembros del equipo y personas comprometidas con el propósito de la organización.

El objetivo para este 2024 es llegar a más de 15.000 jóvenes en la región.

Al respecto, Camilo Del Lillo, presidente de Junior en Cuyo, reflexionó sobre este desafío: “Es un objetivo ambicioso y optimista. Es una alegría contar con empresarios y referentes profesionales que se incorporan al consejo, y acompañarán a que se cumpla el principal y único objetivo; que los jóvenes de Cuyo tengan la posibilidad de formarse en las habilidades del futuro y puedan desarrollar todo su potencial”.

En el 2023, en la región de Cuyo, más de 8.000 estudiantes participaron en programas destinados para que jóvenes de entre 11 y 25 años adquieran herramientas que les permitan introducirse en la economía global.

“Estamos contentos con los resultados del año pasado y motivados por los desafíos propuestos para el 2024. Sumamos nuevos aliados a los programas, nuevos miembros al consejo regional y también estamos conversando con diferentes gobiernos locales para maximizar nuestro alcance en Cuyo. Contamos con el know how y la expertise para continuar trabajando en pos de alcanzar nuestra misión que es brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes de la región”, comentó María Laura Hunau, directora ejecutiva de Junior Achievement en Cuyo.

El compromiso de Junior Achievement con la educación y el desarrollo de habilidades es respaldado en la región por casi 30 aliados estratégicos y gracias alas alianzas con gobierno y municipios que hacen posible el trabajo en la región.

Celebraron junto a Junior Achievement Cuyo: Alejandro Chocrón, Luis Zambonini, Camilo Del Lillo, Lucy Pujals, Diego Caso, Julián Bensadón; Matías Merino, Juan Cepparo, Javier Mennitti, Hernán Piva, Alejo Martin, Bernardo Brugnoli y Paola
Cattorini.

Acerca de Junior Achievement:

Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, habilidades digitales, formación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a 12 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para formar a la próxima generación de jóvenes líderes.

En Argentina, opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe; alcanzando con sus programas a más de 1.250.000 estudiantes de todo el país.Más información https://junior.org.ar/cuyo

Instagram: @juniorencuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias