sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 mar 2024

Arcos Dorados, con 8 locales en Mendoza, encabeza el ranking de los mejores lugares para trabajar de Argentina

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los posiciona en el puesto 3 de este reconocido ranking.


Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina”, creado por Great
Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking toma la experiencia de los colaboradores de cada compañía, a través de una encuesta compuesta por 60 preguntas.

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada uno de ellos.

“Estamos muy orgullosos porque este año nuestra gente nos posicionó en el puesto N°3 de las mejores empresas para trabajar del país. Que mejor reconocimiento que el de nuestra propia gente, la que pasa horas de sus vidas trabajando juntos y en equipo en esta gran compañía y familia. Celebro el trabajo de mi equipo para hacer de este lugar uno en donde las personas se sienten contenidas, acompañadas y sobre todo, realizadas. Arcos Dorados es un gran lugar para trabajar y así lo expresa Great Place to Work y nuestra propia gente", expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. La compañía también ofrece una dinámica flexible de trabajo permite
que los jóvenes adapten sus horarios laborales a sus compromisos educativos o personales. Además, tienen activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.

Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue posicionándose en la industria como empleador y enriqueciendo su cultura interna, ofreciendo a sus colaboradores un espacio que potencia constantemente sus oportunidades profesionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias