sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 mar 2024

Así se vivió la Semana de la Moda en Mendoza Shopping

El mall de Guaymallén celebró junto a destacadas firmas la llegada de la temporada otoño-invierno 2024. Fue a través de una semana completa de eventos vinculados a moda con charlas y asesoría de imagen, descuentos, desfiles, música y cóctel. Te contamos en detalle cómo fueron presentadas las nuevas colecciones.


Desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, Mendoza Shopping desplegó una agenda de eventos exclusivos protagonizada por las nuevas colecciones de reconocidas marcas de indumentaria y accesorios. La iniciativa, toda una novedad por su concepto dinámico, sorprendió en distintas tiendas del mall con asesoramiento de imagen, charlas, descuentos, entretenimiento, regalos, música, cóctel y mucha moda.

A diferencia de otros lanzamientos de temporada, Mendoza Shopping deslumbró al público con acciones que mostraron un adelanto de lo que será el estilismo este otoño-invierno 2024. “En esta oportunidad se propuso generar distintos eventos en cada local junto a sus clientes con propuestas diversas para que pudieran vivir la experiencia de la nueva temporada”, comentó Nancy Ceschín (responsable de Marketing del Shopping).

Nueve marcas, llenas de tendencias marcaron el pulso de la Semana de la Moda: Knauer, Lazaro, Prototype, Ver, Zhoue, Kosiuko, Tascani, Portsaid y Tucci fueron las encargadas de poner en escena propuestas audaces buscando reinventar el panorama de la moda 2024. 

El lunes 18 de marzo, Knauer (la marca de ropa cómoda con sello mendocino y ligada a la sustentabilidad del medio ambiente) presentó para clientes clientes, prensa e invitados especiales lo nuevo de la temporada. Modelos reales en vidriera y un cóctel entre amigos se fusionaron con la colección denominada Muy Knauer. 

Knauer, es una marca que nace en San Rafael, está inspirada en los 90, y cuenta con 13 locales en distintos puntos del país, entre ellos San Juan, Mendoza y Neuquén. 

“Estar presentes una vez más en la semana de la moda del Mendoza y haber tenido el honor de ser una de las marcas que abría la semana nos motiva a seguir apostando y creciendo en la provincia. El cariño de las clientas siempre está presente y nos acompañan en cada evento y lanzamiento, espacios como los que nos ofrece el Mendoza Shopping nos permite agasajarlas y mimarlas para devolverles un poco de los que ellas nos dan cada día, comentó Sofía Quevedo, responsable de marketing de la marca. 

En referencia a la nueva colección destacó: “#MuyKnauer llega para sentirse cómoda y refleja cómo el pasado y el presente se fusionan para convertirnos en lo que somos hoy. Encontrarán nuestras clásicas prendas Knauer reversionadas con las tendencias de la temporada. Los colores tierra, los azules y el blanco y negro predominan pero también nos animamos a reinterpretar de una manera otoñal los colores que ya vienen usándose”. 

Por su parte, Lazaro (destacada marca de accesorios y calzado) organizó una charla a cargo de la influencer Agus Malano (Cosas de Mujeres), para brindar detalles de la nueva colección y asesoramiento sobre cómo combinar las carteras de la nueva estación con distintos looks.

Mientras tanto, el local de Prototype invitó en su espacio con cóctel y mini desfile con el fin de que la platea masculina también sea protagonista. Durante el evento hubo descuentos especiales, barra de tragos y dj en vivo que amenizaron la tarde.

Para cortar la semana, Zhoue puso en escena “dj session”, un espacio que combinó música y moda para presentar "Urban Glam", una colección donde el invierno se transforma en un desfile de elegancia, y la mujer se convierte en la protagonista de su propia historia. “Cada prenda cuenta una historia de amor con la moda, y los brillos se entrelazan con la suavidad de los materiales, creando una sinfonía de estilo. Donde el corazón de la noche late fuerte en cada prenda, Urban Glam es la esencia de la elegancia urbana que abraza el invierno y resplandece en cada paso que da, buscando deslumbrar”, expresaron desde el equipo de Marketing de la firma.  

El mismo miércoles, el local de indumentaria femenina Ver también tuvo su momento creativo y revolucionó a sus clientes con una charla audaz a cargo de las influencers Agus Malano y Eugenia Paolantonio. Las especialistas de la moda enseñaron cómo combinar un básico de la temporada con distintas prendas, y de esta manera explicaron cómo hacer compras inteligentes y aprovechar al máximo las tendencias. 

La fiesta fashionista continuó en los locales de Kosiuko y Tascani, respectivamente. Por su parte, la tienda que reúne a Label 99 (una marca más joven y relajada) y Herencia (ropa masculina) dos marcas del universo Kosiuko tuvo récord de convocatoria y deslumbró con la presencia de la diseñadora y asesora de imagen Rocío Tarifeño. Mientras tanto, Tascani ofreció importantes descuentos, barra de tragos, música y cóctel.

Para el final, Tucci y Portsaid desplegaron todo su estilo con propuestas innovadoras. Tucci brindó una Masterclass de estilismo dictada por Alejandra Olarte Becerra con el objetivo de invitar a sus clientas a descubrir los mejores tips para armar un look de invierno. Por su lado Portsaid apostó por una charla personalizada sobre tendencias de la nueva estación, a cargo de Eugenia Paolantonio. 

Bocaditos, tragos, dj en vivo y glamour cerraron este ciclo de presentaciones que estuvo acompañado en todas las instancias por Mucho Peluquería y Rouge.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias