sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Agenda | 21 mar 2024

Cencosud abrió en Mendoza la primera sucursal de "VEA Express", su nuevo formato de comercio rápido

Una solución que brinda ahorro, cercanía y rapidez: VEA EXPRESS desembarca en Mendoza como primer paso para su expansión. Con una propuesta que apunta a resolver las compras diarias con los precios más convenientes y la calidad que caracteriza a la marca


Vea, la marca del Grupo Cencosud, lanza Vea Express, una nueva experiencia de compra que apunta a satisfacer, las compras “express” de sus consumidores. El primer local de esta nueva propuesta está en la calle Espejo 131, en la ciudad de Mendoza, y constituye una renovada apuesta de la marca líder en la provincia, para ofrecer una nueva opción a quienes resuelven sus compras diarias, con los productos de calidad ya característicos de Vea, a precios altamente competitivos y una experiencia de consumo adaptada a las necesidades de cada cliente.

Este nuevo formato apunta a ser un comercio de cercanía real: que el visitante resuelva allí sus compras del día o de la semana. La marca está destinada a un segmento de entre 24 y 50 años.

El local contará con una propuesta de más de 2.200 productos, un sector exclusivo para la marca Cuisine & Co, un apartado de productos y opciones saludables y combos prácticos de consumo (café con una opción de pastelería; combos de bebidas, etc).

Un gran destacado de Vea Express son los precios adecuados a las necesidades de sus clientes, con el ahorro como emblema. Vea Express conserva esa distinción en un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia: aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.

Vea escoge a Mendoza, su cuna, para lanzar este nuevo formato. Así demuestra la importancia de la región y el compromiso de continuar invirtiendo en desarrollo local, para luego expandirse desde allí, a nivel nacional, con esta distintiva propuesta.

Acerca de Vea   

Vea fue fundada hace más de 50 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es reconocida, además, por tener presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 171 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. ara más información, ingresar a:  https://supermercadosvea.com.ar/  

EPÍGRAFES: 

VEA 3: Hebe Bayona (Gerente Nacional Marketing Cencosud) y José Rodríguez (Gerente Operaciones Cuyo Cencosud).  

VEA 4: Alejandro Arruiz (Gerente General Supermercados Argentina Cencosud) junto al equipo del flamante Vea Express. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias