sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Emprendedores | 4 mar 2024

De la mano de un mendocino, llega al país uno de los más importantes fondos de inversión para emprendedores

Alejandro Malgor será VP-Operations (América Latina). El emprendedor es cofundador de Xinca-Ecoshoes, una marca de calzado y moda con un enfoque medioambiental y sostenible.


Young E3, una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el espíritu emprendedor entre jóvenes de 16 a 25 años, está lista para expandir su impacto a Latinoamérica. Fundado en Asia por Caroline Berube y con operaciones en Europa, la llegada de Young E 3 a la región es una oportunidad emocionante para empoderar a la próxima generación de líderes empresariales.

Con un enfoque en invertir en las ideas y la pasión de los jóvenes emprendedores latinos, Young E 3 se compromete a cultivar la semilla del espíritu empresarial desde una edad temprana. La organización cree firmemente en el poder transformador de la juventud y su capacidad para generar un cambio positivo en la sociedad a través del emprendimiento.

El impulsor detrás de la llegada de Young E3 a Latinoamérica es Alejandro Malgor, un emprendedor social reconocido y co-fundador de una de las empresas de triple impacto más destacadas en la región. Malgor, con su vasta experiencia en el campo del emprendimiento social, está entusiasmado por liderar esta iniciativa y brindar oportunidades tangibles a los jóvenes aspirantes a empresarios en la región.

"Hay muchas organizaciones que ofrecen mentorías, talleres, pero muy pocas que inviertan dinero en esas ideas en etapa temprana", comentó Alejandro Malgor. "Estamos decididos a llenar ese vacío y proporcionar un respaldo financiero real a los jóvenes emprendedores que están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial".

"Estamos emocionados de llevar la misión de Young E 3 a Latinoamérica y colaborar con jóvenes talentosos que desean convertir sus sueños en realidad", agregó Malgor. "Creemos en el poder del emprendimiento para impulsar el cambio y la innovación, y estamos comprometidos a proporcionar los recursos y el apoyo necesarios para que los jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial".

Con la llegada de Young E 3 a Latinoamérica, se abre una nueva ventana de oportunidad para que los jóvenes den vida a sus proyectos innovadores y se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

En 2017, Alejandro Malgor fue elegido por Forbes como una de las 30 promesas del país. El fundador de la empresa B de origen mendocino Xinca, diseñadora y creadora de zapatillas hechas a base de neumáticos reciclados, fue destacado en ese momento por combinar su visión laboral y empresarial con su compromiso socioambiental.

Un año más tarde, Malgor fue elegido por el Foro Económico Mundial para formar parte de un grupo denominado Jóvenes Líderes Mundiales.

Para obtener más información sobre Young E 3 y sus programas, visite el sitio web www.yethree.com o contactar a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias