Bodegas Bianchi cierra el 2021 presentando, por segundo año, su propio wine truck, bautizado “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience”, donde se podrá degustar diferentes vinos de la bodega así como también comprar vinos y espumantes a precios muy convenientes.

“A través de exclusivos tastings que se realizarán todos los días en el centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, en el corazón de Palermo, los consumidores podrán disfrutar de variados vinos de la bodega, vivir nuevas experiencias vinculadas con el apasionante mundo del vino y acceder a beneficios exclusivos para la compra”, explicaron desde la bodega.

Así, quienes de lunes a domingo de 11 a 21 hs se acerquen al “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” accederán a catas exclusivas lideradas por la sommelier de Bodegas Bianchi.

Reeditando el éxito del año pasado, el “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” ofrecerá un espacio atractivo para pasar un momento disfrutando de una selección de sus vinos que incluye, entre otras las líneas, Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia y los nuevos lanzamientos.

“Allí, se podrá adquirir en el momento los vinos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes”, indicaron.

Además, señalaron que el “Wine Truck de Bodegas Bianchi Experience” cumple con todos los requisitos para que el servicio sea óptimo y cuenta con personal capacitado para el cumplimiento de los protocolos de sanidad exigidos en el actual contexto.

En el wine truck se podrán degustar vinos y acceder a etiquetas a precios convenientes
“Esta innovadora propuesta apunta a que todos los entusiastas del vino puedan disfrutar y conocer más sobre la bebida nacional, contribuyendo así a la visión con la que trabaja Bodegas Bianchi hace varios años en pos de la democratización del vino”, concluyeron.