Verallia, la empresa líder en fabricación de envases de vidrio para la industria del vino, perteneciente al grupo francés Saint – Gobain, incorporó importantes innovaciones en 2013, tanto en imagen como en contenidos.

Desde Febrero se encuentra on line el renovado sitio web de la compañía http://ar.verallia.com/ que cuenta con una imagen más moderna y atractiva, mayor acceso a la información de la empresa y un catálogo interactivo para facilitar el acceso de los clientes a los productos de la compañía, tanto en modelos de botellas de vidrio como de aceite de oliva. Además Verallia Argentina comenzó un nuevo año con nuevo color en su catálogo.

Se trata de las botellas de color MIEL que ha sido utilizado para producir 7 botellas de diferentes segmentos de mercado y entre las cuales tenemos 4 de nuestra línea ECOVA. Es otro desafío de innovación para ofrecer a nuestros clientes valor agregado y diferenciación a sus productos.

Reciclado

Verallia Argentina continúa trabajando en la campaña de reciclado de vidrio que comenzó en 2012, con la colaboración de otras instituciones como Bodegas de Argentina, y de la cadena de supermercados VEA y JUMBO. Mediante la colocación de contenedores en los supermercados, pero también en eventos relacionados con el vino, mediante la instalación de contenedores móviles, Verallia Argentina realiza con el producido del vidrio reciclado un importante aporte a la Fundación Humberto Notti.

]]>