Skanska, uno de los grupos de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, anunció la designación de Alfredo Collado como Presidente y CEO de la Unidad de Negocios Skanska Latin America.

Nacido en Argentina, Alfredo Collado ingresó a la compañía en 2001 como Business General Manager de Skanska Brasil. Recientemente se desempeñó como Senior Executive Vice President and Chief Business Officer para la región. Es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria.

Con esta designación, el nuevo Presidente de la compañía en Latinoamérica reemplaza en su cargo a Hernán Morano, quien ya no forma parte de la compañía.

En su nuevo rol, Collado tendrá a su cargo la dirección de las operaciones de Skanska en la región, cuya estructura se divide en dos áreas geográficas: Skanska South Division, que comprende las operaciones en Argentina y Chile, y es liderada por Martín Cittadini; y Skanska North Division, que abarca las operaciones en Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, liderada por Sebastián Martin.

]]>