“Con esta edición especial, Toro pretende, no sólo sumarse a la gran fiesta del fútbol, sino también reafirmar su sentido de pertenencia e identificación con los valores que hacen al sentimiento de argentinidad”- explica Daniel Tobares, Gerente Comercial de FeCoVitA Coop. Ltda.
En esta línea, la comunicación se vincula a la campaña de difusión de valores que la compañía está desarrollando a lo largo de todo el año, denominada “Brindamos por los que se brindan”. En este caso la empresa rescata la identidad con los colores patrios y su vínculo con la pasión que desborda cuando el seleccionado nacional pisa el campo de juego.
El nuevo packaging se identifica en su estética con los colores de la bandera y en los laterales la frase “Al gran pueblo argentino, salud” hace referencia al himno nacional. De esta manera, en forma simbólica FeCoVitA adhiere al evento deportivo que se desarrollará en Brasil, apoyando y alentando desde su popular producto el esfuerzo de nuestros jugadores.
La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas , mayor productor de vino de la Argentina, es una cooperativa de segundo grado que asocia a 29 cooperativas integradas por más de 5000 productores y elaboradores vitivinícolas. Estos productores se asociaron en cooperativas para crear sinergias en la elaboración del vino y en la colocación de su producción en el mercado.
Con la conformación de FeCoVitA y la posterior adquisición de la unidad de fraccionamiento y comercialización de Bodegas y Viñedos Giol, la cooperativa participa en el mercado nacional e internacional con su producción entre los líderes del sector. Con la integración lograda los productores cuenta con mejor información de mercado lo que les ayuda a desarrollar los productos que demanda el mercado, permitiéndoles realizar una mejor inversión en producción como en la compra de maquinarias.
]]>