Con una fuerte presencia en la provincia, Banco Supervielle apuesta fuerte a Mendoza multiplicando sus acciones y presencia en la fiesta del vino, el arte y la cultura de los mendocinos,

Por quinto año consecutivo la mencionada entidad acompaña a la Fiesta Nacional de la Vendimia. Esta temporada con la particularidad de que sumó presencia y acciones en el Calendario de Eventos de Verano Vendimia a efectos de acompañar a sus clientes no sólo en sus actividades comerciales, sino también en sus espacios de ocio y entretenimiento.

Banco Supervielle Regional de Cuyo desarrolló acciones de Marketing Directo)en “Cine en el parque” y “Jazz en el Lago”, obsequiando durante 4 noches, más de 4000 vasos de popcorn a los presentes. Participó así mismo del evento “Sólo los Niños”, entregando 3.000 globos a los pequeños que asistieron a las obras del Teatro Pulgarcito en el Parque General San Martín. Durante la Semana Federal, el banco se acercó a miles de mendocinos aportando color y alegría al evento. Los niños disfrutaron a pleno los globos impresos con helio entregados por los promotores. Mientras que los mayores mitigaron el impacto de las noches calurosas, con abanicos confeccionados especialmente para la ocasión.

Las acciones se prolongaron a lo largo de esta semana, con la visita de los promotores a las distintas sucursales del Gran Mendoza. El objetivo fue invitar a los clientes de la entidad a participar de la Vendimia (Carrusel, Vía Blanca, Acto Central y Repeticiones de la Fiesta) desde el Espacio Supervielle.

Este año además el banco acompañó la tradicional muestra “Gigantografías de las Reinas”, excelente propuesta de Diario Los Andes, incorporando presencia y juegos especiales llevados a cabo en la Sucursal Supervielle ubicada en San Martín 841 de ciudad.

Todas y cada una de las acciones desplegadas por el banco, tuvieron una enorme aceptación por parte del público por su frescura y originalidad.

Por otra parte y en su afán por reforzar fuertemente la presencia en la región, Banco Supervielle estimó la necesidad de apuntalar la principal industria de Mendoza, a través del desarrollo de productos específicos como la línea de créditos para Cosecha, Acarreo y Elaboración, beneficios en bodegas como parte del programa Tour Bodegas Supervielle. Además auspicia el Agasajo Vendimia 2013, organizado por Bodegas de Argentina, que convoca a la totalidad del rubro vitivinícola, como también a las máximas autoridades nacionales y provinciales, entre otras importantes personalidades de la provincia.

]]>