Declarado de interés Nacional y Provincial, el Rally de las Bodegas volverá a potenciar en diversos ámbitos -gastronómico, turístico, deportivo, social- a la provincia a través de la experiencia que viven corredores mendocinos, argentinos y sobre todo de otros países del mundo.

En este contexto, una vez más Banco Supervielle acompaña a sus clientes no sólo en sus actividades comerciales, sino también en sus espacios de ocio y disfrute.

La XI Edición del Rally se realiza del 14 al 16 de marzo, con un recorrido que contempla diferentes lugares del Gran Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes. Es uno de los eventos de autos históricos más importantes del país, que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, la ruta del vino y la espectacularidad del paisaje mendocino.

El Rally de las Bodegas, cuenta en su organización con una campaña solidaria ya que se suma a CONIN, fundación creada por el Abel Albino, para colaborar no sólo con fondos sino fundamentalmente en la difusión del proyecto de dicho organismo.

Con más de 28 bodegas recorridas en la historia del Rally y con tripulaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos junto a coleccionistas y especialistas de distintas provincias de Argentina, la caravana de la undécima edición del Rally de las Bodegas estará compuesta por 70 autos Sport Clásicos. En esta oportunidad, el paso será por Nieto Senetiner, Melipal, Rutini y Terrazas de los Andes.

Los organizadores destacaron que una de las novedades será la inclusión, en el itinerario de la competencia, del emprendimiento ”Villas del Malbec”, donde los participantes disfrutarán el almuerzo de una exquisita gastronomía, bajo el impactante paisaje del Valle de Uco y las montañas de fondo.

]]>