El Ministerio de Agroindustria y tecnología a través del IDITS ha creado el FONDO DE ASISTENCIA EMPRESARIA (FAE) que dispone de $116.628 para contribuir con el desarrollo comercial de las Pymes mendocinas dedicadas al rubro metalmecánico. A través del mismo el IDITS otorga un Aporte No Reembolsable (ANR) que le permitirá a las empresas radicadas en la provincia financiar el 40% del costo total en la Contratación de un Stand en la Feria Expo Metalmecánica 2013 que se realizará en el mes de septiembre.

El objetivo del mismo es fortalecer a las Pymes mendocinas que con su trabajo impulsan el crecimiento de un sector estratégico para la economía provincial. La Feria Expo Metalmecánica es un ámbito especial para promocionar a proveedores de bienes y servicios de uso industrial, propiciar la vinculación empresarial y la oportunidad de negocio.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de abril de 2013, hasta el 31 de mayo de 2013

Las empresas que puedan ser beneficiadas con éste fondo serán seleccionadas según se establece en bases y condiciones. Bases y Condiciones: www.idits.org.ar

Información: en IDITS al 4246347/ 4241475 correo electrónico informes@idits.org.ar

]]>