SICNEA y Claves del contexto actual del Comercio Exterior

El jueves 30 de mayo a las 9.30, se llevará a cabo el Seminario “SICNEA y Claves del contexto actual del Comercio Exterior”, en el Salón “El Plata” del Hotel NH Cordillera de Mendoza, ubicado en Av. España 1324, Ciudad.

Contará con la presencia como disertante de Martín Clément, Gerente General de Clément Comercio Exterior. La participación es SIN CARGO y el CUPO ES LIMITADO.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el régimen y particularidades del nuevo Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera de AFIP. Se analizarán además los últimos cambios normativos, que afectan los procedimientos de comercio exterior, desde el punto de vista operativo y aduanero.

Para inscribirse al evento, deberá ingresar a www.clement.com.ar

Acerca de Clément

Clément es una empresa de servicios de comercio exterior con aproximadamente con tres décadas de trayectoria. Opera con oficinas propias en diversos puntos de Argentina y Chile brindando servicios de despachos de importación y exportación, consultoría, coordinación logística, outsourcing de comercio exterior, auditoría y capacitación, para grandes empresas y PyMes para las industrias vitivinícola, agrícola, alimenticia, minera y petrolera y plástica. Además, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 recertificada durante los últimos 10 años.

 

]]>