Andes cumple 100 años y para celebrarlo a lo grande organizó “mansa fiesta” en la que no faltará ni la música ni la cerveza. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre en el Espacio Multicultural Luján de Cuyo (Ex Feriagro). ¡Conocé cómo podés hacer para obtener tus entradas!

Ya son 100 años que la cerveza Andes acompaña nuestros mejores momentos y para celebrarlo, se viene una mansa fiesta que promete “tirar La Torre por la ventana”. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre en el Espacio Multicultural Luján de Cuyo (Ex Feriagro).

¿Cómo podés conseguir tus entradas?

Andes va a dejar que el mendocino más viejo de la ciudad lo decida, es decir La Torre de la fábrica de Andes. Es por ello que, ingresando a www.latorredeandes.com.ar vas a poder preguntarle a la misma si te regala un par de entradas para la fiesta. ¡Completá tus datos y ya estás participando!

Y aunque el spot de Andes muestra dos personas yendo a pedirle entradas a La Torre en vivo, te recomendamos que no vayas, porque en verdad La Torre no habla, así que mejor ingresá a nuestra página web y disfrutá de otra promo válida únicamente en Mendoza.

Además podés comprar tu entrada (a un valor de 1.000 pesos) a través de este link. ¡Hacé click!

Line Up

Pasado Verde

La banda mendocina, formada en 2006, indie, autora de “Para crecer y olvidar”, “Fuimos y seremos”, entre otros hits también irrumpirá en escena para hacer de esta fiesta una noche inolvidable.

La Skandalosa Tripulación

Para los fanáticos del rock, el ska y el reggae, esta banda mendocina interpretará los principales éxitos de sus 3 discos. ¿Estás listo para saltar?

Sub Triforifai

Franco Nahuel Alaniz, más conocido como Sub, romperá la escena con su freestyler. ¿Estás listo para escucharlo?

Loocyfer

La GD, DJ y guía espiritual de @elclubdelsodeado ex-@neoseñoras tampoco quería estar ausente.

DJ Franco Terranova

Mientras que el DJ mendocino, Franco Terranoca, promete hacer bailar a todos hasta la madrugada.

El Polaco

Ezequiel Iván López Cwirkaluk más conocido como El Polaco, al ser un referente de la música tropical contemporánea, no podía estar ausente en este fiestón.

La Coneja China

La empresaria exitosa de la moda, Ana Moreno Hueyo, más conocida como La Coneja China, con su humor irónico e irreverente también celebrará con una Andes.

Andes además de regalarte 100 premios de cerveza gratis por un año a través de la Contra Promo (válida únicamente en Mendoza), también regalará 100 pares de entradas gratis para este evento que promete dar qué hablar.