“Las Mujeres Arriba” un evento dedicado exclusivamente al universo femenino

Ellas buscan adquirir conocimientos, aprender, capacitarse, pero sobre todo inspirarse para seguir adelante. Nosotras creamos este encuentro para acortar la brecha y acercar a las mujeres emprendedoras de la región a encontrar su potencial.
Así fue concebido “Las Mujeres Arriba” el primer encuentro destinado a mujeres emprendedoras, profesionales, empresarias y también a las ama de casa de Mendoza.
Es por esto que el evento, que se realizará el viernes 22 demarzo en el Hotel Sheraton de la ciudad, integrará dos partes: el primer dia charlas de disertantes especializados en temas femeninos o bien de emprendedorismo, mezclados con diversas experiencias de marcas donde ser darán tips y consejos útiles para mujeres.
Entre los invitados adelantan la presencia de Ana Amitrano Directora Comercial de la bodega Familia Zuccardi, el Lic. Rafael Fones especialista en terapias preventivas y psicología de la mujer, Romina Gleria especialista en Marketing y fundadora de Boutique du Sens, Susana Hernández quien disertará sobre el rol del liderazgo femenino y Macarena Rodríguez LEONA mendocina, medalla olímpica Londres 2012.
“Un encuentro para mujeres reales que buscan espacios para desarrollarsu potencial creativo y emprendedor”
Contacto: enredadasmdz@gmail.com
Facebook: mujeresARRIBAmendoza

]]>