Con las fechas ya establecidas (del 3 al 7 de abril) este año promete ser de un gran atractivo no solo para los polistas, sino también para el público que se acerca a disfrutar de estos eventos. El torneo va a contar con más de 10 equipos de diferentes provincias. Las categorías se separarán en Bajo Hándicap (equipos con pocos goles) y Mediano Hándicap (equipos más profesionales). El día sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de los partidos más importantes. Ya que el público que concurre cada vez es mayor, también crecen la cantidad de empresas que apuestan a este deporte, pudiéndose encontrar bodegas, empresas de gastronomía, indumentaria.

En las consolas, nuevamente DJ Simon Pendola llenará de música el fin de semana y además, junto con Profesional Catering & Protocol serán los encargados de realizar la fiesta después de los partidos del sábado que ciento cincuenta invitados, entre polistas, empresarios y amigos de Wines & Polo para disfrutar lo mejor del Polo. Muchas sorpresas y la mejor fiesta harán volver al polo de Mendoza en lo más alto.

Tanto el sábado y el domingo como así también en la fiesta, se sortearán premios de todos los sponsor entre el público presente.

Para los más chicos, Mini Livings arma en medio del torneo un parque de diversiones para que los puedan estar divirtiéndose sin problemas alejados de la cancha y de los peligros.

El club cuenta con su cantina que se encuentra abierta desde las 11 hs para aquellos que deseen almorzar puedan realizarlo mirando el polo debido a que la cancha se encuentra a pocos metros (Reservas: 4320153).

La entrada es libre y gratuita tanto de este torneo como cualquier otro que se desarrolla en el Club de Campo.

]]>