El portal digital, dirigido por Gabriel Casals, está de festejo: en mayo cumple dos años desde su creación y para celebrarlo, nada mejor que rendirle tributo al deporte con la realización de un campeonato de polo, sólo como Mendoza sabe mostrar. Por este motivo, desde el 2 y hasta el 5 de mayo de 2013, se jugará en las canchas del Club de Campo -de Guaymallén- el Torneo 2° Aniversario Wines & Polo Copa Supervielle.

Para esta ocasión, serán ocho los equipos de mediano handicap intervinientes que jugarán durante los cuatro días, bajo la modalidad de “Todos contra todos”.

Sin embargo, como es habitual en los encuentros que organiza Wines & Polo, el deporte no será el único atractivo del acontecimiento. Durante sábado y domingo, días que se disputarán las finales, el lugar ofrecerá interesantes actividades para los amantes del buen vivir, seguidores del arte y para aquellos que disfrutan las tardes de sol, amigos y buena música: degustaciones de vinos de prestigiosas bodegas mendocinas y productos gourmets, stands con exposición de productos y livings, estratégicamente ubicados, para el deleite absoluto.

¿Las visitas que estarán presentes en esta oportunidad? Además de turistas y mendocinos que acostumbran a asistir a los torneos de polo, para esta edición habrá una figura indiscutida del ambiente: Huberto Roviralta, quien llegará a la provincia invitado por Wines & Polo para seguir todas las instancias del campeonato.

Por otra parte, y en el marco del Masters of Food and Wines -organizado por Park Hyatt Mendoza y el auspicio de Wines & Polo-, asistirá toda la comitiva del acontecimiento gastronómico (chefs internacionales, periodistas e invitados especiales), que también disfrutará las jornadas de juego y los espacios de los anunciantes.

Con entrada libre y gratuita, el torneo 2° Aniversario Wines & Polo Copa Supervielle promete un encuentro con lo mejor del polo mendocino y el lugar ideal para un buen fin de semana entre amigos.

Sobre Wines & Polo

Con el claro objetivo de posicionarse como el sitio web por excelencia que refleje la actividad deportiva de polo de la provincia y el país, Wines & Polo se creó en mayo de 2011 y este mes cumple su segundo aniversario.

Entre sus logros cuenta con la organización de cinco torneos provinciales, la cobertura periodística de una gran cantidad de importantes campeonatos en diferentes provincias del país y la participación como sponsors en encuentros deportivos, como en Pilar (Buenos Aires); Ascochinga (Córdoba) y Entre Ríos.

Con respecto al portal www.winespolo.com, la marca realizó –recientemente- el relanzamiento del portal y hasta la fecha registra un promedio de 50.000 visitas mensuales. Por estos días, se incorporará la sección Arte, dirigida por la marchand mendocina, Julia Godoy, quien detallará todo lo referido al tema y sus referentes locales.

]]>