A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un evento para que turistas y mendocinos experimenten la Vendimia a pleno. Se trata de “Vendimia en Arena”, celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

El evento se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20 hs, en el Stadium del Arena Maipú y durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatesen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.
 
Los asistentes podrán optar entre comprar la entrada general (50 pesos) o la VIP (150 pesos). La general, dará acceso a una copa técnica de degustación; degustación de 4 vinos varietales,  2 vinos premium y 1 espumante y delicatesen. En tanto, quienes adquieran la entrada VIP recibirán un copón y podrán degustar vinos y espumantes en forma ilimitada, a la vez que recibirán platos de comida gourmet que podrán disfrutar en un espacio acondicionado para tal fin. En todo el Stadium habrá también venta de comida.
 
Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva, etc, pero enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.
 
Las entradas podrán adquirirse los mismos días del evento, en el Arena Maipú.
 
Vendimia en Arena en números
 
3 noches
3.000 personas por noche
70 expositores
10 provincias productoras vitivinícola

]]>