El miércoles 22 de mayo, en la sede de la Universidad Aconcagua se realizó la final de NAVES Mendoza 2013 organizada por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. Naves desembarcó en la provincia auspiciada por Banco Supervielle para hacer llegar la oportunidad de atravesar esta experiencia a todos los emprendedores de Mendoza y contó con el apoyo de la Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad Maza y Universidad Católica Argentina. NAVES es la competencia de proyectos de negocio más importante del país, se realiza en el campus de Pilar, provincia de Bs As desde hace 14 años y su misión es acompañar a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables brindando herramientas de formación, mentorías con la red de apoyo y el desarrollo de los vínculos entre los emprendedores. Los jurados en esta instancia fueron Prof. Silvia de Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; Manuel Pascual Merlo, MBA IAE y miembro de la Red de Apoyo; Antonio Moyano, Gerente de Sector Público del Banco, Gabriela Roberto Baró y Mauricio Bertonati Horcas, miembros del equipo de RSE de Banco Supervielle, el vicedecano Fabián Mateu de la Universidad Champagnat, Pedro Suárez de la Universidad del Aconcagua. Durante la jornada los 16 equipos semifinalistas presentaron sus proyectos y respondieron las preguntas del jurado. Banco Supervielle y el Centro de Entrepreneursip del IAE Business School premiaron a 8 proyectos para participar de la Competencia Naves Nacional a desarrollarse a partir de junio en el Campus de la Universidad Austral, con los gastos de traslado y hotel incluidos.

El equipo de Naves Mendoza felicita a los proyectos ganadores: Empresas Junior
Shoppingdecursos
MercadoMendoza
Blanco Gema
Cubierta al mundo
Worldomotic
Escucho tu oferta
Innovación y Diseño El jurado decidió otorgar una mención especial por la dedicación y esfuerzo al proyecto de Abuelos en Red Vendimia gestado en los Centros de Servicios de Banco Supervielle

Edgardo Bacur Gerente Territorial y Ariel Salituri Gerente de RSE del Banco Supervielle, agradecen a la Prof. Silvia de Torres Carbonell Directora del Centro de Entrepreneurship, a Juan Martín Rodríguez, Director Ejecutivo de Naves, Cdor Renato Morelli, Vice-Rector Administrativo y Mgter. Mónica Torrecilla Vice-Rectora por parte de Universidad Juan Agustín Maza, Mg. Alejandro Bartolomeo Decano Fac. Cs. Económicas Universidad Católica Argentina, Mgter. Mónica Gonzalez Gaviola, Dr. Nicolás Pizzuto, Fabián Matheu Universidad Champagnat, Dr. Rolando Galli, Decano de Ciencias Económicas, Cdor. Anselmo José Tomellini Coordinador de Carreras Ciencias Económicas Universidad del Aconcagua quienes con su valiosa colaboración hicieron posible Naves Mendoza 2013.

Banco Supervielle reafirma el apoyo y compromiso a la provincia de Mendoza contribuyendo al desarrollo emprendedor y su ecosistema.

]]>