En la Casa de la Provincia de Mendoza en Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación de Expo Metalmecánica 2013, en la que participó el ministro de Agroindustria de Mendoza, Marcelo Barg.

En el lanzamiento, presidido por el Director de la Casa de Mendoza, Carlos Pelloni, participaron representantes de diferentes organizaciones que apoyan la exposición. Daniel González, de Fundación ProMendoza, Marcelo Morcos, gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), Julio Totero, por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (ASINMET), Hugo D´Agostino y Jorge Malaisi, de la Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros (CAMEP) y Julio Bergman de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Marcelo Barg, explicó: “del 11 al 13 de septiembre se hará Expo Metalmecánica en el predio Ferial de La UCIM. A esta edición se le incorpora la Expo Más Energía. Es decir, ASINMET, se junta con la CAMEP para hacer esta exposición. Para nosotros es de suma importancia. Siempre decimos, Mendoza es más que el vino, es también metalmecánica y creo que es una ocasión muy importante para que todas nuestras empresas, se conecten, se contacten con el resto de lo que es la industria a nivel nacional e internacional. La idea es potenciar lo que significan los servicios y lo que significan los productos que tenemos en Metalmecánica y Más Energía”.

“La idea es presentar este evento y que se conozca, ahora lo estamos presentando en Buenos Aires con una concurrencia muy importante, no sólo contactando lo que son posibles compradores, sino también con la presencia de autoridades de embajadas del extranjero. Así que con esto le damos impulso y convocamos a que sean parte de la misma” declaró.

La muestra tendrá lugar del 11 al 13 de setiembre en el predio ferial UCIM de Mendoza. Está especialmente preparada para promocionar a los proveedores de bienes y servicios de uso industrial en un escenario de clase mundial. Constituye una real posibilidad para establecer contactos con potenciales clientes del mercado de la región andina y de Sudamérica, generando nuevas oportunidades de negocios. En este marco, tendrá lugar la Ronda Nacional e Internacional de Negocios organizada por la ASINMET que convocará a decenas de compradores con alto poder de decisión provenientes de Argentina, Chile, Perú y otros países de la región.

]]>