El próximo 23 de febrero se llevara a cabo la  Maratón Endurance Race  Vendimia 2013,  una competencia del tipo TRAIL RUNNING que se realizará por primera vez en la Provincia de Mendoza.

La competencia se llevara a cabo en el Portal de la quebrada, ubicado en la base del Cerro Arco que  será el lugar de largada y llegada.

Las distancias serán 42 KM para los expertos ,21 KM para los de términos medios y para los que se inician 5 KM

La competencia recorrerá tres cumbres bien conocidas por los mendocinos: Cerro Arco pasando por quebrada de Isidris, puesto tres quebradas y desde allí al Cerro Gateado, Santo Tomas, regresando al Portal de la quebrada, donde finalizarán las tres pruebas. Entre los  corredores destacados que participarán se destacan la Argentina Sofía Cantilo, y los Chilenos Marlene Flores y Rodrigo Canuto Errazuriz, con gran experiencia y logros en el ámbito internacional.

También han confirmado su asistencia gran cantidad de corredores del resto del país y Chile.

Endurance Race Vendimia 2013  otorgará premios a los ganadores caballeros y damas de cada distancia, además de medallas finisher a todos los competidores.

Con esta competencia se pretende posicionar a Mendoza como referente nacional dentro del calendario que esta disciplina tiene, siendo Mendoza una plaza atractiva para la práctica de este deporte por sus características geográficas

 Para  mayor información e inscripciones: http://www.firstclasssports.com.ar

]]>