El gobernador Francisco Pérez anunció que “San Rafael tendrá 6 vuelos directos a Buenos Aires”. Actualmente el departamento sureño cuenta con 7 vuelos semanales, pero con escala en San Luis, desde 1 marzo solo el vuelo de los sábados tendrá escala en la vecina provincia, en tanto que los restantes serán sin escala.

“Con esto se iguala la tarifa sanrafaelina a la que tiene el Aeropuerto de mendoza, lo que significa una mejora sustancial y hasta una reducción del 40%, además de una reducción en los tiempos de vuelo y una mejora importante en la comodidad de los pasajeros” según explicó el ministro de Turismo, Javier Espina, respecto de este nuevo beneficio para el departamento.

Espina además agregó que “a raíz de estos vuelos directos se espera que haya un incremento en el turismo, dado que esta facilidad hace más atractivo el destino San Rafael, teniendo en cuenta que Buenos Aires es el primer lugar de donde viene los turistas a Mendoza”.

Esta acción surge del trabajo en conjunto del Gobierno de Mendoza, Aerolíneas Argentinas y la Municipalidad de San Rafael.

]]>