“El objetivo de esta campaña es poder brindar una mejor calidad de atención a nuestros clientes ya que observamos que todavía es necesario vencer barreras culturales en el uso de herramientas tecnológicas para la realización de operaciones bancarias”, comentó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.

“Durante el 2012 el uso de home banking se vio incrementando en un 26% en comparación al año pasado, con casi 117 millones de operaciones con potencia muy importante todavía de crecimiento”, agregó la ejecutiva.

La campaña fue realizada por la agencia publicitaria Draft FCB y está conformada por tres comerciales: “Puerta”, “Hospital”, y “Lluvia”. Todas bajo el concepto “todavía existen románticos que disfrutan de ir al banco, para ellos está MacrOnline, tu sucursal las 24 horas”, cuenta la historia de tres clientes románticos que por diversos motivos encuentran la solución en MacrOline.

Con melodías de Cesar Banana Pueyrredón, Cae y Eddie Sierra los protagonistas recuerdan momentos y personajes del banco reconociendo que con MacrOline pueden realizar las mismas operaciones de iban a realizar a la sucursal. La campaña consta también de spots de radio, banners online y piezas especiales en todas las sucursales.

]]>