Después de 8 años en la industria vitivinícola, The Vines of Mendoza continúa expandiéndose, esta vez con un nuevo programa de incorporación de socios a la organización. En reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y el trabajo sostenido, este programa les otorga a miembros de su equipo con más de 6 años en la compañía, líderes de área y con personal a cargo, la posibilidad de convertirse en socios y formar parte del emprendimiento. Como puntapié del programa, The Vines of Mendoza presenta a sus 3 nuevos socios, Lic. Diego Stortini, Vicepresidente de Finanzas de la empresa, Ing. Francisco Evangelista, Gerente de Viñedos y Bryan Driscoll, Vicepresidente de Ventas. Diego Stortini – Vicepresidente de Finanzas

Diego es Contador Público Nacional y obtuvo una maestría con especialidad en Finanzas Corporativas en la Universidad de Santiago de Chile y el Tecnológico de Monterrey (México). Desde el año 2000 ejerció diversas actividades en el ámbito académico y de consultoría en estudios profesionales en Argentina y México. Desde que se sumó al equipo de The Vines of Mendoza, ha aportado su experiencia como director ejecutivo en la administración financiera de la compañía, colaboró en la estructuración corporativa de la empresa y ha formado un equipo de profesionales comprometidos que lo acompañan en su labor diaria.

Bryan Driscoll ‐ Vicepresidente de Ventas

Bryan Driscoll, ha estado con The Vines desde 2006. Forma parte de la compañía desde sus inicios, por lo que tiene un profundo conocimiento de la misma y una gran experiencia en ventas. Su rol principal es la relación con los clientes, desde su primera consulta relacionada con las ventas y a lo largo de todo el proceso de producción vitivinícola – asegurándose de que cada detalle sea cuidado y de que la experiencia se desarrolle exitosamente.

Francisco Evangelista – Gerente de Viñedos

Joven Ingeniero Agrónomo, con gran experiencia en el manejo de viñedos, el trabajo de la tierra corre por sus venas. Francisco ha sido una pieza fundamental en The Vines of Mendoza desde el comienzo, empezando con el dibujo general de los lotes hasta la supervisión del cultivo y gestión de mantenimiento de las más de 300 hectáreas plantadas. Recorre diariamente junto a cada dueño su viñedo y se ocupa de mantenerlo informado del avance de su producción.

The Vines of Mendoza fue fundada en el 2004 y nace para crear experiencias extraordinarias en el mundo del vino argentino. La compañía está compuesta por proyectos distintos, pero complementarias. Estas incluyen: The Vines of Mendoza Private Vineyard Estates, Bodega y Sala de Degustación en el Valle de Uco y The Vines Resort & Spa (con fecha de apertura en Septiembre de 2013), ubicados en el Valle de Uco, una de las regiones más prestigiosas de vino de la Argentina. The Vines of Mendoza Tasting Room y The Vines Wine Bar & Vinoteca se encuentran ambos en la ciudad de Mendoza, Argentina. www.vinesofmendoza.com

]]>