Clases de Cocina en The Market es una iniciativa del complejo comercial, junto a la Chef María Urrutigoity, y tiene como fin ofrecer un espacio de entretenimiento e interacción con nuestros clientes. El objetivo principal es incentivar una alimentación saludable, por medio de comida hecha en casa, sana, y que combine los alimentos necesarios para mejorar nuestra la calidad de vida.

El evento es el día Miércoles 10 de Abril a las 17hs en las instalaciones de The Market, donde se dispondrá todo el armado de esta clase de cocina, al aire libre, que tendrá la participación de 40 personas invitadas. Las entradas se ganan, por sorteo, desde la Fanpage TheMarketBenegas. De esta manera todos los clientes y seguidores que quieran participar tienen la posibilidad de hacerlo de manera muy sencilla.
Este ciclo de “Clases de Cocina en The Market”, está pensado con el fin de abrir un espacio para los clientes, que les guste cocina o quieran comenzar a incursionar en el arte culinario. Con estos encuentros, la Chef María Urrutigoity, busca enseñar diferentes técnicas a la hora de cocinar para lograr exquisitos platos y perfeccionarse en el uso de los alimentos en distintas preparaciones.
La próxima clase será el día 24 de abril, donde todos lo que se quedaron con ganas de asistir, tendrán una nueva posibilidad de participar por una entrada.
]]>