Hoy a las 10.30 en el edificio de Turismo se realizará la presentación oficial de la XI Edición del Rally de las Bodegas, evento donde participantes de Argentina y extranjeros realizan enoturismo por el Gran Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.

Con la colaboración del Ministerio de Turismo de Mendoza, el Club Mendoza Clásicos y Sport, realizará la XI Edición del Rally de las Bodegas, con un recorrido que contempla diferentes lugares del Gran Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes. Esta actividad vincula la pasión de los autos clásicos con el turismo, la gastronomía y la industria del vino. La presentación oficial será en el edificio del ministerio de Turismo, ubicado en San Martín 1143 de ciudad.

Allí, la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, y el director de Promoción Turística, Federico Flores, junto a Alejandro Boverman, miembro del comité organizador del Rally de las Bodegas, darán detalles sobre el tradicional evento.

Con más de 28 bodegas recorridas en la historia del rally y con tripulaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos junto a coleccionistas y especialistas de distintas provincias de Argentina, la caravana de la undécima edición del Rally de las Bodegas estará compuesta por 70 autos Sport Clásicos.

Declarada de interés Nacional y Provincial, el Rally de las Bodegas volverá a potenciar en distintos ámbitos: gastronómico, turístico, deportivo y social, a la provincia a través de la experiencia que viven corredores mendocinos, argentinos y sobre todo de otros países del mundo.

]]>