Personal está finalizando la reconversión tecnológica de su infraestructura de red en Mendoza

Mendoza, 19 de marzo de 2013. Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, está finalizando en Mendoza la actualización de su red móvil con infraestructura de última generación, en el marco de su plan nacional de reconversión tecnológica.

Este cambio permite optimizar los servicios GSM (Segunda Generación) y 3G/HSPA+ (Tercera Generación de redes móviles) para tener una mayor calidad y lograr un uso más eficiente de la red.

Mediante los trabajos que estarán finalizando próximamente, se remplazó la totalidad de los equipos de radiobases existentes en la ciudad de Mendoza y una importante área del gran Mendoza. Esto se traduce en mejoras en la experiencia de los usuarios en el uso de los servicios de voz, sms y valor agregado.

Durante las próximas semanas los clientes podrían eventualmente notar alguna intermitencia en el servicio como producto de la optimización final que se está realizando en la infraestructura de redes y plataforma.

Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal comentó que: “Nuestro compromiso es siempre con nuestros clientes. Acompañando la evolución en el uso de los servicios móviles, y a fin de responder a necesidades de comunicación y conexión cada vez más complejas que los mendocinos nos demandan, es que Personal realiza estas ampliaciones en la ciudad. Estas actualizaciones en infraestructura permiten optimizar la capacidad de tráfico móvil al hacer un uso más eficiente de la red. Esperamos que los clientes de Mendoza comiencen a percibir las mejoras que se realizaron y que puedan tener una experiencia de usuario de calidad, porque desde Personal estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia”.

Personal está desarrollando la reconversión tecnológica de su red móvil en todo el país. Ya en las ciudades de Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Rosario, La Plata, ha comenzado el proceso y se prevé continuar con estas actualizaciones en todo el país.

De esta manera, Personal revalida su compromiso en la región con infraestructura de última generación.

]]>