Las instalaciones del Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa servirán de locación para la película Vino para robar del director Ariel Winograd (Mi primera boda), que se filmará durante febrero.

La cinta, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli se rodará en el Bar  Las Terrazas de la Plaza; lobby, Kaua Club & Spa, piscina, en la Suite Presidencial, párking y su imponente fachada.

En tono de comedia y ambientada en los paisajes más bellos de Mendoza como sus bodegas, viñedos, mansiones y hoteles de lujo, la película retoma un género muy transitado por el cine americano: el caper. La historia nos presenta a Sebastian (Hendler) en el momento en que conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza. En un universo lleno de glamour; entre viñedos y montanas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultara como lo pensaron.

Vino para robar, también cuenta con las actuaciones de Pablo Rago, Juan Leyrado, Martin Piroyanski y Alan Sabaghh.

]]>