Ooh Sushi arrancó hace un año en Mendoza, en Darragueira 558, en el complejo Oasis de Chacras de Coria. Pero luego de una rápida expansión, decidieron desembarcar en el Barrio Dalvian.

El nuevo negocio gastronómico, emprendimiento de Gastón y Guido Stefani, Manuel Torterola (Chef de Ooh Sushi) y Martín Vidou, contará sólo con el servicio de delivery. “El objetivo es que funcione como fábrica de sushi, abasteciendo toda la zona del Challao y Capital. Antes llegábamos a esta última desde nuestro local de Chacras de Coria, pero la demora en algunos casos llegaba a ser de una hora. Es por esto que con este núcleo lograremos eficientizar el servicio”, comentaron.

Guido Stefani contó que además decidieron invertir en la ampliación del personal para el call center. De esta forma, buscan acotar el tiempo de espera de los pedidos.

También indicó que han inaugurado una nueva plataforma web para que se puedan hacer los pedidos por este medio, más dinámico y expeditivo.
Este año proyectan abrir dos nuevos locales, uno en Rosario y otro en Córdoba. “Para la apertura de ambos negocios, el encargado de capacitar a los cocineros será el chef de Ooh Sushi, Manuel Torterola. De esta forma, nos aseguramos que la calidad sea la misma que en los locales de Mendoza”, concretó Stefani.

Fuente: Punto a Punto

]]>