Como parte de las actividades vendimiales, el Ministerio de Agroindustria, a través del programa 365 Tentaciones, llevará adelante acciones promocionales en ocho hoteles del centro mendocino. Durante este fin de semana se colocarán, en los desayunadores de los hoteles Villaggio, Urbana Class, Urbana Suites, Hotel Andino, Internacional, Mendoza, El Portal Suites y Lares de Chacras, bandejas con uva negra y rosada, folletería y manteles individuales “365”de mucho colorido y con información sobre productos relevantes de nuestra economía: uva, durazno, manzana, ajo, nuez, miel y aceite de oliva.

La propuesta se extenderá este sábado 2 y domingo 3 aprovechando los festejos de Vendimia y se efectúa en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza, quien seleccionó los establecimientos que participan de la actividad y tuvo a su cargo la logística del envío. La uva fue provista por el programa Fruta y Verdura para Todos, el otro programa de comercialización y promoción de la cartera económica.

Marcelo Rosental del Villaggio consideró que “la idea es muy interesante porque brinda de forma atractiva información sobre la producción de Mendoza que, en la mayoría casos, se desconoce y esto ayuda también a potenciar la identidad de nuestra provincia como destino turístico”.

Este tipo de actividades que hacen al posicionamiento de nuestra producción se realiza desde al año pasado y, en distintos fines de semana largos, se ha entregado a los hoteles packs de miel y damasco. Todo acompañado de vistosa folletería.

Durante el 2013 está prevista la puesta en valor de otros productos, sumando a la actividad hotelera al trabajo de promoción.

]]>