El parque General San Martín ahora tiene su propio sistema de alquiler de bicicletas. Una idea innovadora busca sorprender a mendocinos y turistas con una forma diferente de recorrer el espacio verde.

Moverse en el parque general San Martín ahora es más divertido y saludable. El verano 2013 viene pisando fuerte y las actividades al aire libre son una prioridad. Por eso Mendoza lanzó al mercado un proyecto que pretende funcionar como un sistema público de alquiler de bicicletas. “Las bicis del parque”, el emprendimiento que encabeza Mauro Sanchez un empresario local, experto y estudioso del tema, es un servicio que está dirigido a mendocinos y turistas y que busca generar una forma diferente de recorrer el oasis de la capital mendocina.

La empresa que se ubica al norte del Lago del Parque General San Martín y se emplaza en el costado Oeste de la calle “Ruta del Trabajo”, ofrece al público la posibilidad de alquilar bicicletas de alta calidad. Las medidas de seguridad también son una prioridad ya que se alquilan con un casco de alta protección y un mapa con los recorridos más pintorescos.

Por el momento la cantidad de bicicletas disponibles es de 40 unidades, donde también hay bicicletas y carritos para niños. Pero en la curva de proyección de Mauro Sanchez, propietario de la iniciativa, se contempla un crecimiento progresivo. Año a año las mejoras y los servicios se sumarán a un plan de negocios más que exigente. En una segunda etapa, se le agregará al proyecto original un taller de bicicletas y servicios para ciclistas y pedestres.

Los amantes de la bici y los aficionados a los pedales ya pueden testear el nuevo servicio que ofrece el Parque General San Martín. “Las bicis del parque” están al norte del Lago del Parque General San Martín, en el costado Oeste de la calle “Ruta del Trabajo”. Allí podrán abonar el servicio que sale $30 la hora y coordinar la devolución de la bicicleta.

Una nueva propuesta para quebrar la rutina, hacer ejercicio y sobre todo mirar el paisaje de Mendoza desde la perspectiva de las dos ruedas. Además el horario de atención es todos los días de 9 a 20 horas, de esta manera la iniciativa se convierte en un plan para hacer entre amigos, en familia, durante tu rutina diaria de ejercicios o el fin de semana.

Ficha técnica:

Contacto: Mauro Sanchez

Tel: 4961157

Mail: info@lasbicisdelparque.com.ar

Facebook:/lasbicisdelparque

Dirección: al norte del Lago del Parque General San Martín, se emplaza en el costado Oeste de la calle “Ruta del Trabajo”.

Costos: $30 la hora/$ 50 las 2 horas

Horarios: Todos los días de 9.00 a 20.00 horas.

]]>