El 22 de febrero, en las instalaciones de Genco S.A, se realizó la entrega de la recaudación total obtenida en el evento “Noche de Fundaciones”.

Con el objetivo de ayudar a Fundación Banco de Alimentos, Fundavita, Fundación Notti y Fundación Zaldívar, Genco S.A. organizó el pasado diciembre, una velada solidaria en sus jardines, obteniendo una recaudación total de $103.000.

Este viernes, ante directivos de Genco, se hizo efectiva la entrega de la recaudación a los representantes de cada fundación beneficiada.

Cabe destacar que Genco S.A. con la ayuda de empresas auspiciantes, clientes y amigos que colaboraron con la compra de su entrada, logró esta importante recaudación para las Fundaciones.

Por su parte Genco, además de ser el impulsor y creador de esta Noche solidaria tan importante, organizó y colaboró con la totalidad el costo de este evento en el cual los presentes disfrutaron de una magnífica noche, acompañada de un delicioso cocktail y tragos, sumándose la participación de Verónica Cangemi, artistas renombrados y un fashion show de moda de Dalila Tahan, completando así la valiosa colaboración con las fundaciones.

Estuvieron presentes por Fundavita Julián Bensadon y Valentina Terranova; por el Banco de Alimentos Clara Franciosi; por la Fundación Notti Mario Lira y Ricardo Zuppa; por la Fundación Zaldívar Carmen Burone; por el Estudio Romano Susana Romano y por Genco Cecilia Perlino de Genco, Agostina Genco y Juan Ignacio Genco.

]]>