Vida sana, bienestar corporal y solidaridad en acción. Esas son las consignas que se pondrán en juego el domingo 7 de abril, desde las 11, en el corazón del Parque General San Martín, con la disputa del “Nativa Tour”, una prueba participativa de 5 kilómetros que Tarjeta Nativa realiza con muchísimo éxito por cuarta vez en Mendoza. 

El evento, además, tendrá fines solidarios ya que los participantes recibirán una “remera identificatoria” a cambio de un útil escolar nuevo, los que serán donados al Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad .
El “Nativa Tour 5 km Banco Nación” convoca a todas las personas que quieran formar parte de una actividad deportiva, recreativa, saludable, y a su vez solidaria. La largada, prevista para las 11, tendrá lugar en la Rotonda del Rosedal, Parque General San Martín, y luego los participantes recorrerán un circuito saludable y entretenido especialmente diseñado para la ocasión. Se podrá correr, trotar o caminar ya que la idea es que la experiencia sirva para compartir en familia o con amigos.
“El Tour Nativa” promueve a vida sana, el bienestar corporal y la solidaridad. Por eso el valor de la inscripción es un útil escolar que será donado a una escuela”, adelantan los organizadores. Inscripciones:

En la Rotonda del Rosedal Sábados de 17 a 20 horas y Domingos de 10 a 12 horas, donde encontrarás el móvil de Tarjeta Nativa.

El cronograma de actividades del día de la Maratón es el siguiente: 9 a 10 hs. Entrega de remeras y recepción de útiles.
10.30 hs. Consejos médicos, y tips informativos sobre la importancia del deporte en la vida social.
10.40 hs. Entrada en calor, a cargo de 2 profesores.
10.55 hs. Himno Nacional Argentina.
11 hs. Largada oficial del evento.
12 hs. Entrega de premios.
12.30 hs. Finalización del evento.

]]>