Durante el evento Speedy ampliará las comunicaciones en el predio y ofrecerá WiFi gratis, para que el público pueda estar siempre comunicado. De esta manera, los asistentes podrán compartir audios, fotos y videos en forma instantánea con sus amigos o a través de las redes sociales, desde sus teléfonos, smartphones, tablets, notebooks, netbooks y demás dispositivos móviles. El nombre de la red será #SpeedyWiFi.

Para saber cómo obtener los tickets y tener más información, hay que ingresar en www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad.
En esta oportunidad la Comunidad Movistar también podrá votar cuál será la banda soporte. La elección se realizará en www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad y se podrá votar entre las tres bandas mendocinas: El Rey Manda, X- Teléfono y La Skandalosa Tripulación. La ganadora será anunciada el día 2 de junio.
Estelares es una banda argentina de rock formada en La Plata en 1996. Está compuesta por Manuel Moretti (voz y guitarras), Victor Bertamoni (guitarras) y Pali Silvera (bajo). El grupo presentará temas de su último disco, “El costado izquierdo”, además de todos sus clásicos.
El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre la oferta de festivales de nuestro país. Con tres años de historia, reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades y los miembros de la Comunidad Movistar disfrutan de una propuesta única.
Entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, Fito Paez con la celebración de los 20 años de El amor después del amor, la primera visita al país de Jane’s Addiction y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que luego de 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial.
Algunas de las ciudades ya confirmadas que visitará el Movistar Free Music a lo largo del año son Bariloche, Tucumán y Córdoba, entre otras.
Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg
Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar
]]>