La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, se reunió con la gerente Comercial Interior Argentina de Copa Airlines, Lorena Gasser, y el gerente Regional Mercosur de la compañía, Carlos Mascarenhas Antunes, y anunciaron que Mendoza contará, desde febrero, con un nuevo vuelo proveniente de Panamá. El vuelo llegará todos los miércoles y, según se espera, con un excelente nivel de ocupación.

Durante el encuentro, en el que participó también la directora de Promoción Turística, Claudia Yanzón, la ministra se presentó ante los representantes de la aerolínea y se comprometió a seguir trabajando para que Mendoza siga siendo un destino elegido por miles de pasajeros de Copa.

Por su parte, Gasser y Mascarenhas Antunes coincidieron en que nuestra provincia es un destino prioritario y el que más vuelos ha recuperado, tras la reapertura de los viajes. También pusieron de manifiesto que muchos de los que viajan con la compañía tienen gran interés por Mendoza y sus propuestas, destacando que “América mira a Mendoza”.

La reunión sirvió además para avanzar en una capacitación para operadores de todo el continente a fin de promocionar el destino Mendoza. Este webinar se realizaría a fines de enero y participarán funcionarios, prestadores locales y de toda América.

De este modo, la Provincia continúa trabajando para promocionarse en el mundo como un destino prioritario y reforzar el turismo como una actividad fundamental para la recuperación económica.