Apostando al recurso de conjugar espacios turísticos de nuestra provincia con las últimas tendencias en moda, Mendoza Plaza Shopping lanzó su nueva campaña Otoño-Invierno 2013. La misma utiliza escenarios turísticos de Mendoza como complemento de las piezas gráficas.

Las imágenes en esta estación fueron tomadas por los fotógrafos locales Marcelo Fernandez, Marcelo Álvarez y Mariana Horno, y acompañadas por la producción de moda realizada por PYLV Comunicación en el estudio Garcia/Betancourt. Se trata de la quinta temporada en la que el Shopping realiza sus producciones en espacios típicos de Mendoza. En Otoño-Invierno 2011 se eligió el Cerro Aconcagua y luego para Primavera-Verano la producción se realizó en Bodega La Rural. Mientras que en 2012 la imagen de la campaña Otoño-Invierno fue el Cerro de la Gloria y la de Primavera Verano se eligió como locación el Valle de Uco. La protagonista de la campaña es la modelo Leysa Suárez y las marcas que participaron: Jazmín Chebar, Rapsodia, Kosiuko, Paula Cahen Danvers, Tucci, Vitamina y Zhoue. El estilismo de la producción fue realizado por Juleriaque y Leo Cut Peluqueros. Podrá verse en vallas de vía pública, redes sociales, banners digitales en los principales medios de la provincia y en espacios dentro del shopping y fue realizada por profesionales de nuestra provincia. A continuación, algunas de las referencias de lo que se va a usar en la temporada: Metalizados Futurismo en estado puro. La tendencia metalizada invade las calles y las pasarelas. Plateados, dorados, cobres, mujeres espaciales, seguras de sí mismas que toman la ciudad. En leggings, vestidos o accesorios. Los metalizados son la tendencia que se lleva todas las miradas. Barroco Se vuelve al siglo XVII, la opulencia del barroco, las ornamentaciones doradas extravagantes y estampados suntuosos impregnan las prendas de este invierno. Brocatos, chenille, entramados y estampados complejos coronados de bordados impactantes se lucen en abrigos, tapados y hasta faldas. Una tendencia perfecta para las mujeres elegantes que se llevan todas las miradas por donde pasan. Cuero El estilo motoquero prevalece en el tiempo, la clásica chaqueta de cuero famosa por su versatilidad ahora se traduce en faldas, blusas, pantalones, vestidos, blazers y chalecos. Todo un universo de opciones para los amantes del cuero. Es fácil de combinar y nos mantiene a la moda sin abandonar nuestra zona de comodidad.

Sastrería masculina El look andrógino que nos garantizan los trajes de sastrería masculina son un must de temporada. Sea el traje completo, o con sus piezas por separado, blazers, camisas, chalecos, y pantalones de vestir olgados, se trasladan del hombre a la silueta femenina aportándole sensualidad y comidad a los outfits urbanos invernales. Animal print La estampa eternamente elegida por la mujeres. Se renueva temporada a temporada, en todo tipo de prendas y accesorios. Para este invierno veremos esta tendencia volcada a abrigos de piel, camisas de gasa y monoprendas como protagonistas. Estilo étnico El estilo étnico es otro de los que prevalece a través de las temporadas. Este invierno incorpora tonalidades rojizas y moradas. Los estampados vivaces son protagonistas y no necesitan ser complementados con accesorios. Son ideales para looks relajados por sus vestidos y trajes voluminosos y cómodos.

]]>