Los expositores también se mostraron conformes con Sitevinitech Argentina 2014. Julio Totero, de Asinmet, señaló en ese sentido: “Ha sido muy buen evento, excelente nivel de realización, muy buen nivel de expositores y visitantes. Pero la feria no termina cuando se acaba el evento, sino que empieza. Ahora hay que recoger todo lo que uno hizo aquí”.
Por su parte, el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella (consultor independiente que trabaja con Michel Rolland), y el enólogo Marcelo Pelleriti (Clos de los 7), destacaron la calidad del salón.
“He quedado impresionado por la cantidad de stands, la convocatoria de gente y sobre todo por la calidad y el nivel de las empresas participantes. Ya la edición anterior fue un gran logro, pero ésta la superó todavía más. Además, me ha llamado la atención la gran cantidad de pymes regionales dedicadas a la industria metalmecánica con productos y servicios con calidades y tecnologías muy similares a los importados”, expresó Canatella.
En tanto, el reconocido enólogo Marcelo Pelleriti resaltó la importancia de que Sitevinitech se hiciera en Mendoza para encontrar en un mismo lugar todas las novedades de la industria.
]]>