Estela Estefan de la Fundación CETAI, la presidenta del club Jimena González Villanueva junto a las representantes de merenderos Guaymallen Unidos por Un Mismo Sentido Leslie de la Vega y Pamela Aclia.

El sábado pasado se jugó en el Club de Campo Mendoza el Primer Torneo Solidario de Golf que logró contar con el aporte de más de 20 empresas.

El objetivo del Torneo es recaudar fondos y alimentos no perecederos que serán donados a dos instituciones benéficas: El Programa Ser Vos de la Fundación CETAI y la Asociación Unidos por un Mismo Sentido Guaymallén que nuclea centros educativos y merenderos del departamento.

De esta manera cada uno de los 18 hoyos de la cancha de golf tuvo una empresa auspiciante y los jugadores y socios del Club donaron alimentos y colaboraron con la compra de un bono contribución para participar de un sorteo de premios donados también por empresas mendocinas.

Este primer torneo fue una jornada de encuentro y solidaridad con gran convocatoria y participación de los socios., resultando ganadores el cuarto de Pablo Cabrerizo, Sergio Sánchez, Julio Camsen y Gastón Blanc.

Entre las principales empresas que colaboraron están: Oscar David, Brandi Developers, Instituto Estefan, Virgen del Valle Pastelería, Clínca de Cuyo, Danglar Agronegocios, PIBSA, Bodega Andeluna, Lagarde, Casa Septem, Crocco Prono, ReMax y Rosell Boher Lodge.