Luján de Cuyo sumó un espacio para el esparcimiento de los vecinos, el predio Humberto Ferri, en la calle Azcuénaga, uno de los principales ingresos al microcentro del departamento.

En este espacio público recuperado cuenta con un sector recreativo para menores y adultos que incluye juegos de esparcimiento e integradores especiales, con pisos de goma y aeróbicos para el desarrollo de diversas disciplinas. También contiene una pista recreativa familiar de 300 metros de circulación con rampas denominadas Scooby, en las que se puede practicar actividades como rollers, skate y BMX. Las disposiciones del predio se completan con dos canchas de fútbol tenis y dos de ping pong.

La obra forma parte del eje Revolución del Espacio Público, del Plan de Gestión 2021-2023 de la Comuna. Tiene una superficie de 51.000 metros cuadrados y está conectada, por calle Chiclana a nivel de la vereda, con la plaza Las Rosas.

El proyecto incluyó la remodelación del entorno que contempló la realización de una rotonda por calle Balcarce para el ordenamiento, jerarquización y vinculación de la Ciudad con el Parque Urbano Luján.