Una facultad. En uno de los galpones del Parque Central, que la Municipalidad de la Capital cedió a la UNCuyo, esa casa de altos estudios instalará parte de la Facultad de Arte y Diseño, con salas de ensayos de teatro. Podría estar inaugurado antes de fin de año. Museo del Vino. En otro de los galpones (son tres, uno de ellos la Nave Cultural), la municipalidad proyecta un Museo del Vino, vanguardista e interactivo. La idea es armar un espacio temático del vino para que el turismo pueda conocer y vivenciar la industria del vino, con una onda bastante futurista, .Se está definiendo el proyecto y podría estar listo el año que viene.

1100 casas. En la calle Suipacha y Perú, se construirán torres con más de 1.100 departamentos. Corresponden al plan Procrear. Son varias torres de hasta 12 pisos, para la clase media

Catedral. Está también el proyecto para hacer una Catedral, por parte del Arzobispado de Mendoza, en la calle 9 de Julio, justo donde empieza a la altura del parque Central. Son terrenos del Arzobispado. Torre petrolera. El Sindicato del Petróleo compró uno de los lotes vendidos por la municipalidad el año pasado. Allí proyecta torres de departamentos. Supermercado Coto. Comenzará a construirse este año en el predio adquirido por la cadena, en la zona delimitada por las calles Videla Correa y Perú.

]]>