Mañana miércoles 24 y el jueves 25 de abril, en el Sheraton Mendoza Hotel se hará “Alta Gama by Sheraton Mendoza”, una oportunidad única para conocer y degustar los mejores vinos que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Del evento participarán vinos Premium (más de 100 pesos precio retail) de las bodegas más prestigiosas del país, tras una selección realizada por nuestro asesor Enrique Chrabolowsky. Más de 50 bodegas comprometidas con la calidad, han confirmado su presencia: Altavista, Kaiken, Antucura, Atamisque, Benegas, Bianchi, Carinae, Carmín, Cassarena, Cassone, Cheval des Andes, Cuvellier, Daniel Pi 314, Diamandes, Domados, Durigutti, El Enemigo / Aleanna, Flechas de Los Andes, Lagarde, Lamadrid, Mapema, Marcelo Pelleriti, Mariflor / Rolland, Marchiori/Barraud, Matías Riccitelli, Mendel, Monteviejo, Navarro Correas, Norton, Ojo de Vino, Piatelli, Rolland, Rutini, Mapema, Salentein, Sinfin, Tapiz, Terrazas, Teho / Sejanovich, Trapiche, Vicentin, Viniterra, Viña Cobos, Viña Alicia, Zuccardi, Montequieto, Vinorum, Las Perdices y Giménez Riili.

El evento, que se realizará en el Salón Fader del Hotel Sheraton, está destinado a sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general. “El cupo de entradas es limitado porque queremos una feria en la que los asistentes puedan sentirse confortables para disfrutar de un momento especial”, explicó Enrique Chrabolowsky.
La entrada cuesta $ 120 pesos e incluye un copón de cristal, la opción de degustar 10 vinos de alta gama y disfrutar de un servicio de catering cada hora.

La venta de entradas se realiza por anticipado en el Sheraton Mendoza Hotel, personalmente, o comunicándose al 4415500 o reservas.mendoza@sheraton.com. Los días de la feria también se venderán entradas.

]]>