La Fundación Endeavor anuncia la realización de la Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino, el próximo 23 de abril en el Hotel Intercontinental de Mendoza, ubicado en Boulevard Pérez Cuesta 3292.

A lo largo del evento, los emprendedores de toda la zona podrán formar parte de un encuentro único con un formato innovador. La Experiencia Endeavor ofrecerá a los participantes actividades estructuradas bajo tres pilares: las Endeavor Talks, la Academia y los eventos de Networking.

La primera parte de la jornada estará destinada a las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de destacados líderes empresarios y reconocidos emprendedores que buscarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. Participarán de las charlas figuras como: Tito Loizeau, fundador de Barbie Store, Promored y ZTV; Luis Navas, cofundador de Conexia; Federico Seineldin, fundador de Operware y Njambre; Tato Rouillon, fundador de Congelados del Sur; y Luis Robbio, co-fundador de Belatrix.

En la segunda parte de la jornada, tendrá lugar la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Se trata de un conjunto de talleres dictados por empresas de primer nivel, en donde se brindarán los conocimientos básicos para el desarrollo de capacidades personales que todo emprendedor debe tener para mejorar la gestión de su naciente compañía. En esta edición, uno de los talleres estará a cargo de Ignacio Peña, ex partner de BCG San Pablo y actual consultor de gobiernos y empresas.

Posteriormente se abrirá el espacio de Networking, que incluirá los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para interactuar en grupo y hacer consultas a miembros de la red expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor.

A través de esta iniciativa, Fundación Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador para que emprendedores de todo el país se reúnan, compartan experiencias y encuentren inspiración, en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Para inscribirse, conocer la agenda completa y a los oradores de Experiencia Endeavor, ingresar aquí. También podrá seguirse el evento a través de Facebook EndeavorArgentina y de Twitter @EndeavorArg, utilizando el hashtag #XEMDZ2013. La Experiencia Endeavor tiene un costo de $100 y la inscripción es con cupos limitados.

]]>