La Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Maza, pionera en Sudamérica en la formación de enólogos de grado desde 1965, lanza una doble titulación con la Universidad de Borgoña (Francia), cuna de la vitivinicultura mundial.

Ambas universidades ofrecen esta posibilidad de internacionalizar el título profesional de licenciado en Enología a todos los enólogos y estudiantes de enología que deseen desempeñarse en escenarios internacionales. El estudiante de la UMaza puede acceder, a partir de ahora, a dos títulos universitarios que le permitirán desarrollarse profesionalmente en la comunidad europea.

La estructura de la carrera es flexible e innovadora, y permite al estudiante construir su currículum académico. El plan de estudios posee materias optativas que permite elegir en los últimos años, la orientación que desea dar a su título de grado, y después de haber aprobado los cuatro años de carrera puede obtener el título de Licenciado en Enología con orientación en Administración en Negocios Vitivinícolas o bien Orientación en Investigación y Desarrollo de Productos Vitivinícolas.

La Facultad de Enología Y Agroindustrias es hoy la primera y única en ofrecer el título de Licenciado en Enología con menciones; esta iniciativa contribuye a que el egresado vaya pensando en su formación de posgrado.

Actualmente se trabaja en cooperación académica con prestigiosas Universidades de España, Italia, Portugal y Francia.

El staff docente está integrado por calificados académicos que ejercen importantes responsabilidades en reconocidos establecimientos vitivinícolas del medio y que facilitan la vinculación entre universidad y empresa.

Para consultas, los interesados deben comunicarse con la Facultad de Enología y Agroindustrias de la UMaza, al teléfono 4056218, de lunes a viernes de 16 a 20hs. O envia un mail a asalafia @umaza.edu.ar.

]]>