El complejo de esquí Las Leñas ya tiene todo listo para largar la temporada 2013. El primer dato para tener en cuenta es que el complejo será habilitado el 20 de junio y el costo del pase diario será de $ 393. Este año, como novedad, se ofrecerá un pase universitario ($ 295) y otro para principiantes, con acceso a 4 pistas, a $ 126.

En la oferta gastronómica de los restaurantes y paradores operados por Valle de las Leñas y otras empresas, el visitante accederá a un “menú especial de almuerzo a un precio razonable”. Además, se reinaugurará el tradicional parador de montaña de la pista Eros, que ofrecerá un servicio tipo fast-food.

En tanto, para esta temporada está prevista la inauguración de una pista exclusiva de Bumps, que aseguran que es ideal para los expertos del esquí y el snowboard. Por otro lado, Las Leñas ofrecerá un nuevo sistema de parking, que incluye una reducción significativa en la tarifa de estacionamiento diario y contará con un sistema electrónico automático que agilizará la llegada de los visitantes al centro.

Quienes visiten la web del complejo (www.laslenas.com), gracias al sistema de pre-venta podrán conseguir combos espaciales que incluyen servicios de montaña tales como pases a pistas, alquiler de equipos y clases.

]]>