Llega al departamento de Maipú un programa abierto al conocimiento y aprendizaje, que se propone otorgar herramientas para favorecer los emprendimientos y avanzar en materia de desarrollo económico para toda la comunidad.

Maipú será protagonista del “Programa de Apoyo a Emprendedores y Empresarios PyMes”, una iniciativa que permite orientar a la comunidad y brindar un panorama sobre la oferta disponible en el mercado para favorecer el crecimiento de los emprendimientos.

La capacitación tiene como objetivo principal mostrar diversas perspectivas en relación a créditos, subsidios y concursos; a los que los empresarios y emprendedores pueden acceder para hacer crecer sus negocios.

Además se mostrarán herramientas para generar crecimiento y desarrollo económico, mostrando los beneficios y limitaciones del mercado actual, y cómo llevar una empresa adelante, aumentando la competitividad y capacidad de crecimiento.

El Programa nace como una iniciativa del IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios) en conjunto con Maipú Incuba perteneciente a la Municipalidad de Maipú; y está orientada a empresarios o quienes quieran adentrarse en el mundo de las empresas y hacer crecer sus negocios.

La charla se llevará a cabo el día lunes 18 de marzo, desde las 19.00 horas, en el Museo del Vino y la Vendimia ubicado en calle Ozamis N° 914 de Ciudad de Maipú. Los interesados deberán realizar confirmación con anterioridad.

Para más información comunicarse a promocion@idits.org.ar.

]]>