A través del Concurso Mendoza Innova 2013 se repartirán $240 mil en premios entre tres categorías, una para emprendedores, otra para investigadores y otra para empresas. La fecha de cierre es el 19 de abril de 2013.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa que hasta el 19 de abril se encuentra abierta la inscripción para el Concurso Provincial de Innovación Tecnológica MendozaInnova Edición 2013.

Los proyectos que se postulen deberán presentar innovaciones tecnológicas orientadas a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial.

Podrán ser concursantes tanto personas físicas como jurídicas, de derecho público y/o privado, radicadas en la provincia de Mendoza por un lapso no menor a tres (3) años. Las categorías establecidas son tres, InnovaEmprende, InnovaInvestiga, InnovaEmpresa.

Categoría InnovaEmprende: el primer puesto recibirá 40 mil pesos y el segundo $20 mil

Categoría InnovaInvestiga: el primer puesto recibirá 40 mil pesos y el segundo $20 mil

Categoría InnovaEmpresa: el primer puesto recibirá 80 mil pesos y el segundo $40 mil

Para mayor información se podrá consultar la página www.idits.org.ar y el correo electrónico mendozainnova@idits.org.ar

]]>