Los amantes del vino tendrán una copa especial para degustar el Malbec. Ahora, dos empresas se juntaron para presentar una copa hecha de cristal, llamada La Copa Malbec, y con el objetivo de disfrutar de otra forma el vino. La fabricación, llevada adelante por Bodegas Graffigna y Riedel, empresa dedicada a la fabricación de objetos de cristal, fue realizada en Austria. Está compuesta por una base con un 3,54 pulgadas (9 cm), un diámetro de 3,94 pulgadas (10 cm), haciendo de la copa un diseño elegante y equilibrado. El resultado es que el tamaño y la forma del recipiente aumentan el aroma de la fruta.

Pese a haber sido hecha en Austria y presentarse en los Estados Unidos, la copa de cristal servirá para disfrutar la variedad de uva más emblemática de la Argentina: el Malbec.

A través de un comunicado, Franco D'Angelo, Brand Manager Internacional de Graffigna dijo: “La calidad de la copa desarrollada por Riedel para Graffigna mejora la manera de disfrutar el Malbec, y perfecciona las cualidades que hicieron de esta variedad una de las preferidas por los consumidores y la crítica especializada en los últimos años”.

]]>