Miércoles 20 de febrero

Se viene la Expo Vea Vendimia. Por tercer año consecutivo, Vea invita a sus clientes a vivir en forma exclusiva tres noches con lo mejor de la fiesta mayor de los mendocinos: gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, shows, sorteos imperdibles y, por supuesto, la presencia de todas las candidatas departamentales a Reina Nacional de la Vendimia 2013. La Expo Vea Vendimia se realizará el 20, 21 y 22 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo –Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad- de 19 a 23. Para participar, los clientes pueden ganar dos entradas para una de las tres jornadas de la Expo comprando los productos de la promoción “Vea, Vino y 0Km”. Por su parte, los socios del Club Vea Vinos con tan sólo comprar tres productos de las bodegas participantes de la Expo, accederán a dos entradas para una de las tres jornadas del acontecimiento. Jueves 21 de febrero

Megadegustación de la Municipalidad de la Capital. Se realizará desde hoy y hasta el 24 de febrero. Se trata de una degustación de vinos al aire libre con la presencia de las principales bodegas mendocinas, con más de 200 vinos para degustar. Un Outlet de Vinos permite adquirir vinos por botella a precios diferenciales. Se desarrolla en la calle Sarmiento entre Belgrano y 25 de Mayo. Se complementa con espectáculos. Organizador: Municipalidad de Capital. La actividad será el jueves y domingo de 20 a 0.45 hs y viernes y sábado de 21 a 1.30 hs. Vendimia Shopping. El jueves 21 de febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de Orfila en el Mendoza Plaza Shopping. El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 21 en la playa oeste del centro de compras. Vendimia Shopping contará con la actuación de la banda porteña “Los Cafres”, más la presentación de grupo local “Don Torres”. La conducción del evento estará a cargo de Gisela Campos y Sergio “Coco” Gras.

Viernes 22 de febrero

Argentina Wine Awards. VII Seminario Internacional de “Vinos & Estilos Exitosos”. Doce expertos mundiales analizarán alrededor de 700 vinos argentinos de exportación en una cata a ciegas de cuatro días de duración, donde elegirán a los Trophies, Oros, Platas y Bronces que luego se presentarán en el cóctel de premiación. Lugar: Seminario: Sheraton Mendoza. Cóctel de premiación: Centro Cultural Julio Le Parc. Organizadores: Wines of Argentina y Corporación Vitivinícola Argentina, con la colaboración de la agencia inglesa H&C (Hunt & Coady).

]]>