Por tercer año consecutivo, InterContinental Mendoza se unirá a millones de personas alrededor del mundo para enviar un poderoso mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta.

InterContinental Mendoza acompaña la acción impulsada por la Fundación Vida Silvestre -WWF- e invita a apagar las luces durante una hora el martes 26 de marzo de 20.30 a 21.30hs, como un acto simbólico de preocupación frente al cambio climático.

La Hora del Planeta busca demostrar que cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global como reflexión y toma de conciencia. En ese sentido, InterContinental Mendoza ha demostrado su preocupación por la preservación del medio ambiente, bajo el concepto de Green Engage, como base fundamental para el crecimiento armónico entre la innovación tecnológica y el medio ambiente.

Por su parte, continuando con el plan de ahorro de energía implementado hace meses por el hotel, se disminuirán aun más durante una hora la iluminación exterior e interior de las áreas públicas, entre otras.

]]>